Foto 12-3-21 13 21 27.jpg
 
  • Para conocer cuáles son mis servicios puedes ir a Lo que hago.

  • Si quieres que trabajemos en una asesoría gratuita de comunicación avísame aquí.

 

Que ¡qué! ¿Cómo que qué no hago?

  • Cuando uno dice que trabaja en comunicación, el otro piensa que se hace de todo y que sirve para todo, aunque no tenga muy claro que es ese todo.

Al final del día los comunicadores son como los periodistas, polivalentes, saben de todo un poco y hacen un poco de todo, pero siempre hay más dominio en alguna cosa específica.

Sé que podrías estar pensando que hago relaciones públicas y no, no me dedico a eso. También que escribo o hago productos editoriales, boletines, revistas, y tampoco. Quizás creas que puedo manejar tu cuenta en redes sociales y crearte un número de post, o grabar tu video, pero nada de eso. Quizás que puedo ser tu asistente en el área de comunicación o que te puedo ayudar a vender productos o a verte muy guapo o guapa frente a una cámara. Pues no.

Aunque sepa hacer todo lo que te menciono arriba, no es específicamente a lo que me dedico.

Lo que realmente hago es ayudarte a resolver tus problemas de comunicación, esos que no desaparecen incluso después de haber contratado y aplicado una buena estrategia de relaciones públicas, esos que permanecen cuando ya invertiste en un capacitador para solucionar tus problemas de equipo, aquellos que te cuestan trabajo porque la gente parece no comprender el mensaje que envías o cuando ya has aplicado una estrategia de mejora de imagen y esta sigue igual.

En pocas palabras, te ayudo a tener una comunicación más clara y precisa gestionándola adecuadamente, realizando un análisis de lo que podría estar pasando y qué es lo que te impide llegar a tu objetivo, te ayudo a planificar mejor o a crear y organizar toda aquella estructura documental interna que es necesaria para establecer caminos claros al momento de comunicarte.

Mi labor como consultor, asesor o capacitador se centra en trabajar sobre la causa y no solo sobre los síntomas, por eso a ratos puede resultar un poco confrontativa o incómoda, porque tendremos que trabajar sobre puntos dolorosos o que cuesten aceptar, pero te aseguro que siempre tendrás mi confidencialidad y disposición para ayudarte a gestionar mejor tu comunicación y para hacer esos cambios importantes que te ayuden a tener una imagen de marca fuerte, a construir una buena reputación y a mejorar tu credibilidad a través de una comunicación estratégica integral que sea ética y responsable.

 

Selene Vera Rodríguez – Estrategia y Comunicación